La Liga de Campeones de la EHF Champions League ya dio a conocer los grupos en varones y mujeres llamada la DELO EHF que contará con un nuevo formato donde arrancará entre el 16 y 17 de septiembre.

Champions League
Aquí se encuentran los grupos conformados en la rama masculina

Los equipos estarán divididos en dos grupos de 8 integrantes cada uno. Primero y segundo de cada zona clasificaron directamente a los cuartos de final, mientras que aquellos que ocupen un lugar entre el tercer y sexto puesto disputarán un playoff que definirá al resto de los integrantes de los cuartos. Se mantiene el Final 4 durante un fin de semana en una sede fija.

Estas variantes son parte de una reestructuración global de los torneos del handball europeo con la inclusión de una nueva competencia: la European Handball League, con 24 equipos y que reemplaza a la Copa EHF como segundo campeonato continental. La Challenge Cup, que era el tercer certamen en relevancia, ahora pasa a denominarse Copa EHF Champions League.

Champions League
Así quedaron conformados los grupos en la rama femenina

Por otro lado la IHF anunció los nominados al premio del mejor jugador del mundo en el 2019 y se encuentran: Mikkel Hansen, Sander Sagosen, Niklas Landin, Luka Cindric y Rasmus Lauge en una votación que comenzará el viernes a través del sitio web de la IHF.