El equipo de Manuel Fernández volvió a los entrenamientos después de casi seis meses de inactividad deportiva debido a la pandemia del Covid-19. El Agro sueña llegar a Primera División y Casares comienza a ilusionarse.

El agro
El agro volvió a los entrenamientos bajo un estricto protocolo

El Agro de Carlos Casares volvió a entrenarse en el predio del club y lo hizo bajo estrictas medidas sanitarias, acatando el protocolo dispuesto por AFA y el Ministerio de Salud de la Nación. Cabe recordar que el pasado viernes todo el plantel se sometió a los hisopados y dieron como resultado Negativo. El equipo de Manuel Fernández que lucha por ascender a la Primera División del Fútbol Argentino, se reforzó con 5 jugadores en este mercado de pases y dejó libre a casi otros 10.

Entre los jugadores que ya empezaron a entrenar con el agro, se lo vio a Valentín Viola (ex Racing) y a Renzo Pérez (ex Dálmine) quienes fueron en incorporarse a este equipo de Casares. También se sumaron por primera vez al equipo Brian Álvarez, extremo izquierdo de 22 años que surgió de Racing, Juan Ignacio Díaz, central de 22 años que llega de Estudiantes de La Plata, y Mauricio Rosales, quien tiene 28 años y también viene de jugar en el Pincha.

Sin embargo, la cara que todo Casares extrañaba en el agro era la Gonzalo Urquijo (el de la izquierda en la foto principal) oriundo natal de Carlos Casares y goleador en su último paso por el club cuando este logró ascender en 2017, viene de jugar a préstamo en Guillermo Brown de Madryn. El entrenamiento del día fue entrada en calor y luego algunos trabajos con pelota, divididos en cuatro turnos de seis jugadores y a las órdenes del entrenador Manuel Fernández.