El Leipzig derrotó 2 a 0 al istanbul BB por la primera fecha de la Champions League, el encuentro se desarrolló en el Red Bull Arena.

El equipo que dirige Julian Nagelsmann, empezó el encuentro con mucha presión y con el ataque de los centrales que es el arma de doble filo del equipo alemán. Poco tardó en llegar el primero ya que, el lateral español Angeliño como si fuera un 9 giro en el área y la mando a guardar con un zurdazo a los 16 minutos. Apenas 4 minutos pasaron y nuevamente el español para marcar el 2-0 con el que, el Leipzig se fue al descanso.

Julian Nagelsmann, el dt que hace historia en Leipzig junto a Mukiele y Angeliño.

 

Con el arranque de la segunda parte el nivel del Leipizg bajó y el Istanbul metió presión como pudo, los alemanes hicieron cambios para modificar esa decaída del nivel de juego, pero poco hizo y los locales pese a eso, se llevaron los 3 puntos para comenzar de la mejor forma la Champions League.

De esta forma el Leipzig es puntero y el  Manchester United 2do ambos con 3 puntos, el París Saint Germain quedó 3ro con 0 puntos y el Istanbul último con 0 puntos.

El próximo partido por Champions League para los alemanes, será ante el Manchester United el miércoles 28 de octubre a las 17 horas (horario argentino). Por el lado del equipo turco, se verá las caras ante los del PSG el miércoles 28 de octubre a las 14:55 horas (hora de la Argentina).