El torneo de la segunda división del vóley nacional comenzará el 15 de febrero y se jugará en la localidad de Chapadmalal.

La Federación de Voleibol Argentino (FeVA), los clubes que jugaron la pasada temporada, más los interesados en jugar la temporada 2021 mantuvieron reuniones en las últimas semanas y se llegó al acuerdo de que el Torneo Nacional de Clubes (A2) comenzará en febrero. Por el momento no hay una cantidad de equipos definidos que disputarán el torneo.

Chapadmalal será la sede en donde se disputará todo el torneo con el formato de burbuja en el que se jugarán distintas etapas. La primera fase será en zonas a dividir la mitad de equipos para cada una. Luego se separarán en otros grupos, y finalmente los Playoffs.

Equipos temporada anterior:

Los equipos que disputaron la edición anterior y que participaron en las reuniones son: Tucumán de Gimnasia, San Lorenzo, AMUVOCA, Vélez, Regatas de Corrientes, Villa Dora, Club Rosario, Policial de Formosa, Salta Vóley, Pellegrini y la Selección Menor.

Equipos Invitados:

En las reuniones vía zoom entre la FeVA y los clubes hubo una gran cantidad de interesados en jugar el Torneo Argentino. Entre ellos: Waiwen, Libertad de San Jerónimo, Echague, Rowing, Pescadores, Belgrano de Don Torcuato, La Matanza, Ferro y Estudiantes de La Plata, que ya habían participado en reuniones anteriores.

La FeVA también decidió invitar los clubes: IMC de Río Tercero, Lafinur e ICA de San Luis, Trinitarios y Rivadavia de Villa María, Regatas de Santa Fe, Lomas Vóley y Monteros Vóley. Los últimos dos equipos ya han jugado en la Liga de Voleibol Argentino (LVA) en años anteriores.

Los equipos tienen tiempo hasta el 10 de noviembre para enviar la preinscripción y hasta el 10 de diciembre para confirmarla. El formato final y el fixture se dará a conocer una vez pasada la fecha de confirmación.