Napoli le ganó por la mínima a la Real Sociedad y repuntan en la tabla de clasificación de la Europa League.

El conjunto de Gattuso lograron su primera victoria este jueves ante la Real Sociedad. los celestes venían de perder ante el Alkmaar, hoy puntero. Por su lado el conjunto de Imanol Alguacil se mantuvo como primero, ya que venció al HNK Rijeka. La primera mitad comenzó movida, con dos ocasiones del Gli Azurri. Una de Insigne, después de la mala salida de balón de Remiro y otra de Marui Rui llegando a línea de fondo, estos fueron las dos más claras de los de Gatusso.

Napoli le ganó por la mínima a la Real Sociedad, con un gol de Matteo Politano y repuntan en la tabla de clasificación de la Europa League.
Con este victoria los de Gattuso remontan en la tabla de la Europa League.

La mala noticia de la primera mitad fue la lesión de Insigne, que en su lugar entró Hirving Lozano. Primera parte con mucha intensidad de ambos equipos pero que ha terminado con empate a cero en el marcador. Pero el Azurri no decepciona en la segunda parte, al 55’ el francés Tiemoue Bakayoko enviará un centro a Matteo Politano. El delantero italiano avanza metros y golpeó desde media distancia. De esta manera marcando el único gol del partido.

Tras esto el conjunto local tuvo minutos de sufrimiento y de mal juego. Pero rápidamente se  recuperaron, volviendo a dominar el encuentro. Incluso a tener ocasiones para anotar el gol del empate. Oshimen tuvo el de la sentencia, pero fue anulado, ya que en el saque de falta, Mario Rui toca dos veces el balón.

Con este resultado, el Gli Azurri se mantiene segundo en la tabla con tres puntos. La próxima fecha, el 5 de noviembre, recibirá al HNK Rijeka en el San Paolo. En hora buena, se muestra el trabajo que empleo Gattuso durante la pretemporada y se impone el Napoli de la Serie A. Aquel que se mide ante equipos como la Atalanta y Genoa, y logra golearlos.

https://www.youtube.com/watch?v=ImGMb3YxgV0