En su debut en el Torneo de Maestros, el Peque Schwartzman se midió contra el número 1 de la temporada y cayó por 6-3 y 6-2.

 

Peque
Novak Djokovic golpeando con un revés a dos manos

 

En su primer partido, a Diego Schwartzman le tocó una parada complicada, ni más ni menos que contra el número 1 del mundo. Ya de por sí, si hablamos del grupo del Peque, es un grupo muy complicado el cual lo componen: Novak Djokovic, Daniil Medvédev y Alexander Zverev.

Hoy, desde las 11 de la mañana en Argentina, comenzaba el sueño de Diego Schwartzman.  Todo era complicado desde un principio, el Peque arrancaba flojo el partido y el serbio lo sometía desde el arranque.

El actual número 1 del mundo comenzó muy bien y firme el partido. Éste mismo nivel lo iba a mantener durante todo el primer set en donde se lo iba a llevar por un 6-3.

Ya en el segundo set, en donde se esperaba una respuesta del Peque, Nole no lo dejó ni reaccionar al argentino e iba a arrasar en el segundo set para llevarse el partido por 6-2.

Schwartzman la tiene muy complicada y debe jugar a al máximo. Lo que aún más lo complica, son los pocos game que pudo ganar (fueron 5 en el día de hoy). Sus próximos rivales serán Daniil Medvédev  y Alexander Zverev. Cabe destacar que todavía no le pudo ganar nunca al ruso.

DOBLES

En la modalidad Dobles, la pareja que conforma el argentino Horacio Zebllallos y el español Marcell Granollers, tuvieron un gran debut con victoria en el día de hoy ante la pareja australiana Michael Venus y John Peers por 7-6 y 7-5.

 

US OPEN 2019: Marcel Granollers y Horacio Zeballos pelearán por el título  en dobles | Marca.com