Defensa y Justicia visita a Colón en Santa Fe por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

 

Colón

 

Tras ganarle a Central Córdoba, Colón se encuentra primero en la Zona 2 con 7 puntos. Lo sigue Independiente con 5 puntos, tercero el “Halcón” con 2 puntos y último con un solo punto los “Santiagueños”.

El partido se disputara en el Estadio Brigadier General Estanislao López a las 17:10 horas. El árbitro será Darío Herrera y se transmitirá por Fox Sport. 

Con la vuelta de Eduardo Domínguez el “Sabalero” volvió a entenderse en la cancha y los resultados se ven en los partidos. Pero todavía hay puntos que mejorar en cuanto el rendimiento en el segundo tiempo y la dificultad de definir algunas pelotas. Aun así, sigue siendo hasta el momento una buena actuación del equipo rojinegro.

Colón saldrá a la cancha con los siguientes once:

Leonardo Burian; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lertora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Chancalay que estaba en el equipo titular para el encuentro no podrá jugar porque será papá. Por el momento no hay confirmación de quien ocuparía el puesto, pero podría ser el “Pulga” Rodríguez.

Los concentrados:

Ignacio Chicco, Eric Meza, Facundo Garces, Gian Nardelli, Gonzalo Piovi, Yéller Goez, Stéfano Moreyra, Brian Farioli, Facundo Farias, Luis Rodriguez y Brian Fernández.

Sandoval no será tenido en cuenta por un traumatismo.

Último partido del historial: Por la primera fecha del torneo Colón y Defensa y Justicia se enfrentaron en Florencio Varela, los tres puntos fueron del conjunto santafesino con goles de Lértora, Rodríguez y Bernardi.