El Atlético de Madrid y Barcelona se disputan este sábado 21 de noviembre la décima jornada de La Liga; los rojiblancos buscaran mantener el tercer puesto.

El Atlético de Madrid y Barcelona se disputan este sábado 21 de noviembre la décima jornada de La Liga; los rojiblancos buscaran mantener el tercer puesto.
El Atletico de Madrid recibe este sábado al Barcelona en el Wanda Metropolitano

El equipo del cholo Simeone recibirá al conjunto blaugrana en el Wanda Metropolitano. El equipo  de Koeman empezó con el pie izquierdo esta temporada, permanece octavo en la tabla con 11 puntos. Los rojiblancos están a solo tres puntos de alcanzar al líder.

Por su parte el equipo Madrileño buscará alcanzar al líder, la Real Sociedad. Una victoria en Madrid  permitiría al Atlético alcanzar en la punta de la tabla al equipo vasco, siempre que la Real Sociedad pinche el domingo en su visita al ascendido Cádiz (6º). 

Pero no le será fácil porque también presentan bajas, siendo el “pistolero” Luis Suarez uno de ellos. El uruguayo dio positivo en Covid-19 en la concentración de su selección.También se suman el mexicano Hector Herrara y Stefan Savic; lesionados también con sus selecciones durante el parón por eliminatorias de Qatar. 

El Barça también tiene lesionados , ya  que no podrá contar con Sergio Busquets, víctima de un leve esguince en la rodilla. Los azulgranas, octavos a nueve puntos del líder, pero con dos partidos menos, buscan tres puntos que los acerquen al quinteto de cabeza de la clasificación. Tampoco podrá contar con el juvenil Ansu Fati, tras operarse del menisco. Pese a esto hay buenas noticias, debido a que vuelve el brasileño Phillip Coutinho a sus filas tras sufrir una lesión  el sábado  24 de octubre ante el Real Madrid en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Posibles Alineaciones: 

Dt Diego Simeone : Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Saúl, Kondogbia; Correa, Llorente, Koke; Joao Félix.

Dt Ronald Koeman: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Dembélé, Messi, Pedri; Griezmann. 

El partido se transmitirá por ESPN2 a las 17:0o (hora Argentina).

https://www.espn.com.ar/futbol/equipo/_/id/1068/atlético-madrid