Después de 2 ediciones en Arabia, la Super Copa Italiana vuelve a jugarse en tierras italianas. La disputaran Juventus (Campeón de la Serie A) y Napoli (Campeón de la Copa Italia) el proximo 20 de Enero del 2021 en el Mapei Stadium en la ciudad de Reggio Emilia. 

La Super Copa
La Super copa de Italia ya tiene fecha y sede definida para su próxima edición que se disputará entre el Campeón de la Seria A y la Copa de Italia.

La Super Copa de Italia vuelve a casa. Las ultimas cinco de las anteriores seis ediciones tuvieron lugar en el extranjero, mientras que la última en Italia fue en 2017, cuando la Lazio le ganó el título a la Juve en Roma. El torneo volverá a disputarse en suelo azurri pero esta vez en el Mapei Stadium de la ciudad de Reggio Emilia, donde hace de local el club de fútbol AC Reggiana y, transitoriamente lo hace Sassuolo desde 2013. El trofeo en su 33ª edición se disputará por vigésimo primera vez en Italia.

 

La competencia enfrentara al Campeón de la Serie A, Juventus comandada hoy por Andrea Pirlo que viene teniendo un papel no tan brillante en el torneo pero en el ultimo donde salio campeón era dirigido por Maurizio Sarri logrando su 36to Scudetto y el 9no consecutivo en la competencia contra el Campeón de la ultima edición de la Copa Italia, Napoli que justamente aquella final de Junio 2020 venció por penales a la Juventus en ese entonces. Una final de dos que se conocen muy bien: Gatusso vs Pirlo en el 2021, excompañeros alguna vez en el Milan y en la Seleccion de Italia.

La super Copa
Juventus gano la Super Copa en 2018.
Napoli la gano en 2014 a la Super Copa.