Por la Fecha 9 de la Premier League, el Tottenham de Mourinho recibe al Manchester City de Guardiola con la misión de conseguir los 3 puntos para ser líder solitariamente por un par de horas. Arbitrara Mike Dean, Darren Cann y Dan Robathan seran sus asistentes y en el VAR estará Kevin Friend. Televisa desde las 14:30hrs ESPN 2.

Tottenham
Mike Dean, será el arbitro del partido. Dirige por 3ra vez un Tottenham vs City.

Tottenham llega con 17 unidades, uno menos que el puntero Leicester por ende que el triunfo es importante para los de Mourinho. En su ultimo duelo por el torneo derrotaron al West Bromwich con un gol agónico de su capitan Harry Kane en el minuto 89. Manchester City por su parte, quien nada en la mitad de la tabla con 12 unidades viene de igualar en 1 ante el Liverpool, y ante la falta de brillo futbolístico una derrota no dejaría de la mejor forma parada a Pep Guardiola a solo dias despues de firmar renovación de contrato con el club.

En el historial se han enfrentado 162 veces con 62 triunfos de los Spurs, 36 empates y 64 triunfos de Manchester City. Jugando en el Hotspur Stadium y en el ámbito de Premier League fueron 69 partidos jugados, 35 para los Spurs, 16 empates y solo 18 triunfos para los de Guardiola. La ultima vez con Tottenham como local, fue triunfo 2-0 con goles de Steven Bergwijn y Son el 7 de Febrero del 2020 por la fecha 25 de aquel campeonato. El City no gana aquí desde el 29 de octubre de 2018, aquella vez fue 0-1 con gol de Riyad Mahrez. Siempre que dirigió Mike Dean un duelo entre Spurs y Manchester City, gano el City. ¿La tercera será la vencida?

PROBABLE FORMACION:

Tottenham: Hugo Lloris, Aurier, Dier, Davinson Sánchez, Reguilon, Pierre-Emile Højbjerg, Sissoko, Ndombele, Lamela, Son y Harry Kane.

Manchester City: Ederson, Walker, Dias, Laporte, Cancelo, Rodrigo, Gündogan, De Bruyne, Torres, Sterling, Jesus.