El Atlético de Madrid disputará la onceava jornada de la Liga ante el Valencia CF en el estadio Mestalla, el equipo colchonero buscara mantener el invicto.

 

El Atlético de Madrid disputará la onceava jornada de la Liga ante el Valencia CF en el estadio Mestalla, el equipo colchonero buscara mantener el invicto.
Onceava jornada de la Liga Santander, se enfrentan el Valencia CF y el Atletico de Madrid.

 

Este sábado 28 de noviembre, el Valencia  CF recibe al conjunto colchonero; el equipo dirigido por Javi Gracia  buscará retomar la senda de los triunfos tras lograr un empate frente al Alavés en el último fin de semana. Por otro lado, los de Diego Simeone siguen imponiéndose en lo más alto de la tabla, tras haber vencido 1-0 al Barcelona en el Wanda Metropolitano. 

El “Cholo” cuenta con una bajas importantes como son Luis Suarez y Lucas Torreira, que aun se recuperan de coronavirus. Además hay que sumarle los lesionados Héctor Herrera, Sime Vrsaljko y Manu Sánchez.  Y la más reciente de Diego Costa a causa de  una trombosis venosa que le impidió formar parte del equipo en el partido de Champions League y que apunta a tenerlo de baja durante varias semanas. 

Por su parte Gracia cuenta con bajas importantes también como José Luis Gayá, que cayó lesionado y no estará disponible. Otros jugadores como  Cillessen y Cherysev también serán baja por problemas físicos. Mouctar Diakhaby será duda hasta última hora mientras que el técnico vasco del equipo valencianista recupera para la causa a Maxi Gómez. El punta charrúa apunta a la titularidad mientras que Toni Latose postula como sustituto de Gayá en el lateral izquierdo.

El encuentro se disputará a las 12:15 (hora argentina), se jugará en el estadio de Mestalla en Valencia con capacidad para 55.000 espectadores. Como viene siendo habitual, el encuentro se diputará a puerta cerrada debido a las medidas de seguridad frente al Covid-19.

La ultima vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en a 24ª jornada de Liga de la temporada 2019/2020 (14 de febrero 2020).  El encuentro se celebró en Mestalla y acabó en empate (2-2), Gabriel Paulista y Geoffrey Kondogbia anotaron para los locales;  Marcos Llorente y Thomas Partey para los visitantes.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/02/14/5e45ae15ca4741536c8b4587.html