En-Nesyri volvió a anotar y el Sevilla consiguió una valiosa victoria que lo coloca quinto en la clasificación, a dos puntos de los puestos de Champions.

En-Nesyri
En-Nesyri se está destapando cómo el goleador del Sevilla esta temporada, con 5 goles en los últimos 6 partidos.

El Sevilla consigue una nueva victoria y otra vez sobre el final del partido. Un solitario gol de En-Nesyri al minuto 82 fue la única diferencia del encuentro. Un encuentro muy disputado ante una siempre complicada SD Huesca, quienes tuvieron un oportunidad clara para marcar y llevarse los tres puntos.

El partido arrancó con un Huesca que intentó adelantarse rápido, consiguiendo dos llegadas en los primeros minutos. Pero poco a poco el Sevilla pudo hacerse cargo de el control del encuentro. Pero la posesión no era de utilidad de cara al arco para los hispalenses. Los oscenses conseguían replegarse rápido y dificultaba que la notoria superioridad de los blanquirrojos se tradujera a disparos al arco.

En ese  primer tiempo los sevillistas nunca pudieron tener una situación clara de gol; el Huesca se mostraba muy seguro en su trabajo defensivo pero no mostraba peligro en la faceta ofensiva, lo que hizo que el partido se volviera aburrido por momentos.

Ya en el segundo periodo los azulgranas tuvieron su clara chance para anotar. Llegando a los 60 minutos Sandro gambeteó a Vaclík y tuvo el 1-0 servido en bandeja de plata. Pero cuando el delantero estaba a punto de definir a puerta vacía, su pie izquierdo le movió la pelota y quedó sin posición de tiro.

Pasado el susto Lopetegui realizó varias modificaciones para que su equipo tenga mas profundidad. Primero Rakitic y Vidal, luego Rodríguez y En-Nesyri fueron los designados para intentar conseguir la victoria, y fue este último quien terminó dándole los tres puntos al equipo.

 

En-Nesyri se destapa cómo goleador del equipo.

 

A los 74 minutos ingresó al campo y a los 83 anotó el que se convertiría en su quinto gol en estos últimos seis partidos. En-Nesyri ya alcanzó en esta pequeña racha la misma cantidad de tantos que en sus anteriores 26 partidos con la elástica sevillista y se empieza a consagrar cómo la revelación del equipo en esta temporada.

Pero el partido no estaba terminado y toco sufrir. Ya ingresado Gudelj, el equipo supo sostenerse bien en defensa y asegurar la victoria que los coloca a tiro de puestos de Champions League; todavía con dos partidos pendientes.

El Sevilla, de la mano de En-Nesyri, consiguió una victoria importante y se saca una visita difícil del calendario a pocos días de enfrentarse al Chelsea entre semana y al Real Madrid el Sábado, en lo que van a ser unos partido claves para medir el nivel real del equipo.

 

Un pequeño homenaje a Maradona

 

Sevilla Homenaje

Sevilla, equipo en el cual Diego Maradona militó en la temporada 1992-93, decidió rendirle un pequeño homenaje a “D10s” tras su fallecimiento este pasado miércoles 25 de noviembre. Los jugadores del equipo salieron con una camiseta con el numero ’10’; y durante el minuto de silencio se pudo escuchar un Tango desde los parlantes del estadio.