El Bicho es puntero en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona e Independiente busca su primera vitoria; repasa cómo viene cada uno y sus respectivas formaciones.

 

 

El Bicho y el Rojo se enfrentan en La Paternal en lo que será un duelo de diferentes realidades. Termina el año e Independiente busca cerrarlo con una alegría después de algunos reveses. Después de la eliminación de la Sudamericana en manos de Lanús y las dos derrotas al hilo por la Copa Diego Maradona ante Huracán y Boca Juniors quiere ponerse de pie. Pero la actualidad de Argentinos es muy distinta, intentará seguir sumando para no despegarse de la punta que comparte con River y Boca.

Con la continuidad de Lucas Pusineri en el banco, el Rojo piensa en el rival de turno. La buena para el entrenador es que tendrá a disposición a Lucas Romero, quien ya se recuperó de la distensión en el sóleo de la pierna derecha.  Argentinos Juniors, buscará seguir incrementando su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. Un empate y una victoria lo posicionan como líder y con aspiraciones a la definición de la copa. Diego Dabove tendrá la posibilidad de repetir los mismos once que se trajeron la semana pasada una victoria del ViaductoTambién esta expectante por la recuperación de algunos jugadores importantes como Matías Caruzzo, Miguel Torrén y Gabriel Ávalos. 

Historial: 

Ambos equipos se enfrentaron 128 veces, Independiente tiene un haber positivo ya que salieron victoriosos en 52 oportunidades, empataron 41 y perdieron 35. 

Posibles formaciones:

  • Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Moyano; Nicolás Silva, Franco Ibarra, Edwar López; y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.
  • Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gonxalo Asis; Lucas Romero, Carlos Benavídez, Jonathan Menéndez y Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Más Información

  • Hora: 19.20
  • TV: Fox Sports Premium
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • Estadio: Diego Armando Maradona