El Mate cayó por 2-1 frente a Colegiales, en el debut de Jorge Vendakis en la Barranca Quilmeña.

 

 

El momento de Argentino de Quilmes no es para nada bueno, afronta una crisis institucional muy compleja en donde en el día a día solo se ven problemas, se le suma que tampoco puede ganar en el actual campeonato. Colegiales llega con otro panorama, un club cómodo en la categoría y a nivel institucional, en busca de afirmarse en el torneo y luchar en lo mas alto del campeonato.

El partido comenzó con mucha intensidad y a los cinco minutos el conjunto de Munro golpeaba primero en la tarde de Quilmes, Luego de un lateral realizado cerca del área del Mate, una falla defensiva dejo a Marcos Godoy mano a mano con Adrián Leguizamon, y el delantero cruzó el remate que se metió en el segundo palo con un poco de fortuna.

El equipo de Jorge Vendakis buscó el empate en el primer tiempo pero no lo consiguió, no era ni claro ni precisó en la ofensiva. La mas clara fue un tiro libre de Matias Martinez que paso cerca del poste izquierdo de Mauricio Aquino. Sobre el final del primer tiempo, hubo mucha preocupación en el local, luego de un disparo de Godoy, el arquero Adrián Leguizamón choco contra el poste izquierdo.

El en completo las cosas cambiaron, el local fue en busca del empate y lo consiguió. Luego de una serie de rebotes le quedo a Camilo Machado que definió con cierta pifia y la pelota ingreso pidiendo permiso. Minutos mas tardes luego de un disparó de Federico Martínez, pego en la mano de Leonel Barrios y el juez dio penal para la visita. Federico Martínez puso el 2-1 definitivo en el encuentro.

Formaciones:

Argentino de Quilmes: Adrían Leguizamón; Leonel Barrios, Juan Manuel Piedra, Elías Martínez, Matías Billordo; Camilo Machado, Lucas Veras Piris, Walter Hermoso, Nahuel Figueredo; Matías Martínez, Franco Sosa. DT: Jorge Vendakis.

Colegiales: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Pablo Ordano; Gastón Mansilla, Luis Zeballos, Mauro Scatularo, Santiago Camacho; Federico Martínez, Marcos Godoy. DT: Darió Lema.

Amonestados: Camilo Machado (ARG), Elías Martínez (ARG), Mauricio Aquino (COL), Sebastián Martínez (COL), Marcos Godoy (COL).

Goles: Camilo Machado (ARG), Marcos Godoy (COL), Federico Martínez (COL).