Los Jaguares volvieron a ser una aplanadora como en el resto de los partidos, goleó a Cobras Brasil XV por 62-12 y es líder.

 

Jaguares
La unión entre los hermanos Cancelliere (Foto: Prensa de Jaguares).
Cobras picó primero con el try de Adrio Luiz para ponerse arriba 5-0. Moisés Duque malogró la conversión. Pero el veneno no le afectó a Jaguares y cuatro minutos después de puso arriba. Juan Pablo Zeiss marcó la conquista y Tomás Albornoz la conversión.

Tras una mala salida de Cobras, los dirigidos por Fernández Lobbe lograron la segunda conquista. Sebastián Cancelliere recuperó el balón y se la entregó a Gerónimo Prisciantelli para apoyar la guinda en el in-goal. El tucumano no le pudo dar potencia a su disparo y erró su conversión.

Jaguares siguió encontrando espacios y logró anotar más tries para asegurarse el bonus ofensivo. Tomás Bernasconi, Beltrán Salese, y Martín Cancelliere, tras una combinación con su hermano (Sebastián), anotaron las conquistas. Albonoz acertó las tres conversiones y el resultado parcial fue 33-5.

En cinco minutos de la segunda etapa, Jaguares marcó dos try de la mano de Juan Martín González y Agustín Segura. El apertura tucumano solo logró atravesar el balón entre los postes en su primer intento.

Los argentinos fueron por más y llegó la octava conquista. Tras una corrida de Sebastián Cancelliere, le entregó el balón a su hermano ( Martín), pero fue el capitán, Felipe Ezcurra, quien marcó el try. Albornoz malogró su tercera conversión en el partido.

Cobras logró anotar su segunda conquista de la mano de Santiago Grippo. Moisés Duque tuvo su revancha y anotó lo que sería los últimos dos puntos del equipo brasileño.

Jaguares se atrevió a ir por más y anotó dos tries más para el 62-12 final. Agustín Segura y Tomás Bernasconi anotaron su doblete. Albornoz decretó el resultado con su conversión.

Jaguares sigue firme en la cima y sumó en todos los partidos el bonus ofensivo. Suma 30 puntos y le saca ocho de diferencia a Peñarol Rugby. El próximo viernes enfrentará a Cafeteros de Colombia desde las 21:00.