El Leipzig comandado por Julian Nagelsmann, igualó 2-2 ante el Wolfsburgo por la fecha 33 de la liga alemana. El partido tuvo lugar en el Red Bull Arena.

Sonaba el pitido y se daba comienzo al partido que tenía como primera gran chance el golazo al Angulo de Maximilian Philipp, imposible para Gulacsi. Después del tanto pese a los intentos de generar por parte de los locales, El Wolfsburgo seguía dominado y generando, tan así que sobre el final de la primera parte Philipp se anticipaba a Upamecano y anotaba su doblete.

Con el arranque de la segunda parte, los de Nagelsmann mostraron una reacción, y tras el centro de Sabitzer aparecía Kluivert para marcar el descuento. En los últimos 20 Sabitzer anotaba el suyo de penal para igualar todo en el partido y marcar tablas, y final en lo que fue el último encuentro de Nagelsmann como DT de los toros rojos en este estadio.

Sabitzer autor del empate, junto a Hee-Chang y Dani Olmo.

De esta forma el Leipzig se aseguró la segunda posición de la Bundesliga con 65 puntos. El Wolfsburgo por su parte llegó a 61 y aseguró su plaza en la próxima Champions League.

Finalmente el sábado 22 de mayo a las 10:30 hs (ARG), será el último partido de Nagelsmann como entrenador del Leipzig, donde se enfrentarán al Unión Berlín.