Aldosivi y Racing se verán las caras mañana a las 18:45 hs, por la tercera fecha de la liga profesional de fútbol. El partido tendrá lugar en el José María Minella, Mar del Plata.

“Licha” López sería titular ante Aldosivi mañana.

La “Academia” buscará cosechar su primera victoria ante el equipo marplatense, ya que en sus dos compromisos anteriores se llevó 2 empates sin goles. El “Tiburón” por su parte, cayó en la primera fecha y ganó su último encuentro.

Un dato esperanzador para los de Avellaneda, recae en el historial entre ambos ya que, en 7 partidos oficiales entre sí, Racing se llevó 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. El último partido entre ambos fue por la Superliga 2019/20 con victoria para la visita por 2-0.

Racing igual sigue con la baja de Matías Rojas quien se recupera de una distensión en el recto anterior izquierdo, Ezequiel Schelotto quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y Fabricio Domínguez quien se encuentra con cuadro febril. Pese a esto volvería Lisandro López al equipo titular.

Aldosivi no contará con Fransisco Grahl quien se luxó el hombro izquierdo la fecha pasada y tendrá 1 mes de baja de la actividad.

POSIBLES FORMACIONES

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Jonathan Zacaría o Gastón Lodico; Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcom Braida.

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Enzo Copetti, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay; Lisandro López y Javier Correa.

DATOS

Estadio: José María Minella

Horario: 18:45 hs

Árbitro: Pablo Echavarría