Los Leones cayeron por 3-1 frente a India y el viernes frente a Nueva Zelanda se juegan el pase cuartos de final. Maico Casella marcó el gol argentino.

Los Leones
Matías Rey con la bocha.

En primer tiempo fue todo de India fue quien más posesión tuvo y ingresos claros al área. La falta de profundidad de Los Leones, generaba que la bocha le dure poco y por eso los ataques eran corridas aisladas de los delanteros. Se vio que le cuesta mucho jugar cuando le manejan la bocha.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, a excepción de una jugada que casi termina con el 1-0 de Argentina. Matías Rey estaba fuera del campo recibir una tarjeta verde, cumplido el tiempo ingresó en una contra y se fue mano a mano con el arquero pero falló en la definición.

A los 10 ST, India tiene un córner corto que deriva en un segundo y Varun Kumar lo cambió por gol y pasaba a ganar India 1-0. Llegando a los 18 ST, Maico Casella por la vía del córner corto ponía el 1-1. El final del encuentro fue problemático para Los Leones, debido a que faltando dos minutos, Vivek Prasad aprovechó un error y puso el 2-1. Un minuto más tarde, Harmanpreet Singh puso el 3-1 final.

Este viernes Los Leones se juegan una final ante Nueva Zelanda, ya que el ganador estará en los cuartos de final.

Formación de Argentina: Juan Manuel Vivaldi; Leandro Tolini, Pedro Ibarra, Nahuel Salis; Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz; Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Nicolás Cicileo. Ingresaron: Santiago Tarazona, Nicolás Keenan, Maico Casella, Thomas Habif y Diego Paz.