Villarreal y Granada empataron 0 a 0 en un partido donde el local fue de más a menos y se mostró espeso aunque la visita jugó mejor el complemento, fue el comienzo de ambos en la Liga Santander.

Villarreal

El Granada CF ha firmado un valioso empate en su debut liguero ante el Villarreal CF (0-0). Los Rojiblancos se mostraron muy firmes en defensa ante un rival que llevó la iniciativa, sobre todo en la primera mitad. El Submarino Amarillo venía de caer ante el Chelsea por penales en la final de la Supercopa de Europa

La actuación de la zaga granadina fue sobresaliente. En ataque encontró sus opciones en ambos periodos. Luis Milla y Luis Suárez protagonizaron la mejor ocasión del primer acto, pero el remate final del colombiano se marchó cerca de la escuadra. En el segundo apareció Jorge Molina, que con un disparo potente puso en apuros a Rulli.

Villarreal

La expulsión por doble amarilla de Foyth permitió al Granada acentuar el acecho del área local. Los cambios de Robert Moreno animaron definitivamente a buscar los tres puntos, pero los de Emery supieron sostenerse en el arreón final granadino.

La próxima fecha, Granada recibe al Valencia y Villareal visita al Espanyol