El Tottenham de Nuno perdio su inmaculada racha en el inicio de la Premier tras caer 3-0 en Selhurst Park ante Crystal Palace. Espectacular debut de Osdonne Edouard con 2 goles en nueve minutos

Crystal Palace

El Tottenham cayó con Crystal Palace saliendo al sur de Londres con sin los lesionados Heung-Min Son y Steven Bergwijn, además sin Cristian Romero y Giovani Lo Celso que cumplen cuarentena en Croacia tras su viaje con la Selección Argentina. Quien sí estuvo, fue el ex azulgrana Emerson Royal que debutó en el carril derecho. Los de Nuno nunca estuvieron cómodos sobre el verde y apenas inquietaron la portería de Vicente Guaita. Como prueba de ello, fue la primera vez que Harry Kane se queda sin realizar ningún toque ni ningún disparo dentro del área rival.

En el complemento llegaría el momento clave del encuentro para Crystal Palace con la expulsión de Tanganga en los Spurs por doble amarilla. A partir de ese momento, los locales se hicieron con el control del partido. El primer tanto llegaría en el minuto 58, tras un penalti por mano de Ben Davies, que transformaría Wilfred Zaha.

En el minuto 84 saltaba al campo Odsonne Edouard, en el que era el debut del delantero francés con los ‘Eagles’. El nuevo jugador del Palace tardó exactamente 28 segundos en hacer su primer tanto con los del sur de Londres, convirtiéndose en el debutante más rápido en marcar un gol en la historia de la Premier. La presentación de Edouard en su nueva casa no se quedó ahí, cuando el partido agonizaba, fue capaz de hacer el tercero de la tarde tras recibir un pase de Gallagher y fusilar a Hugo Lloris dentro del área. Fue 3 a 0 letal para Crystal Palace.