El Napoli de Spalletti le ganó este sábado a la Juventus por 2 a 1, por la fecha 3 de la Serie A. Los de Massimiliano Allegri aún parecen sufrir la salida de CR7 ya que de 9 puntos solo lograron alcanzar 1. Napoli por su parte es líder con este triunfo

Napoli

El encuentro arrancó cuesta arriba para el Napoli de Luciano Spaletti ya que a los 10 minutos, Alvaro Morata aprovechó un error en la salida (se durmió el griego Kostas Manolas) y definió con clase, desde un ángulo cerrado, ante la salida del colombiano David Ospina para poner a la Juve arriba en el marcador.

Tras el sacudón inicial, Napoli, que llegaba con puntaje perfecto, fue entrando en partido. Fabián Ruiz, de buen partido, inició por izquierda la jugada del 1-1. Guapeó entre dos, tocó para Insigne, que sacó un remate a colocar que parecía no llevar peligro, pero encontró una muy floja reacción del arquero polaco Wojciech Szczęsny. Lo aprovechó Matteo Politano y la empujó a la red.

Spalletti potenció a su equipo con los ingresos de Hirving Lozano y de Piotr Zielinski y el premio al empuje llegó a los 40, con otra imprecisión defensiva de los visitantes.

En un tiro de esquina desde la izquierda, Moise Kean, que acababa de entrar en la Juve, desvió la pelota, no alcanzó a corregir Szczesny y el regalo cayó en los pies del senegalés Kalidou Koulibaly, que marcó el definitivo 2-1.

Napoli

Así el Napoli mantiene el pleno, con tres triunfos en tres partidos. Y siembra más dudas en el presente de la Juventus en una era post Cristiano Ronaldo que arrancó de la peor manera. Puede la Juventus terminar esta fecha en zona de descenso.