Aldosivi se enfrenta hoy a las 14:15 hs ante Godoy Cruz, por la 11va fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido tendrá lugar en le José María Minella, y contará con Néstor Pitana como el árbitro.

El equipo de Mar del Plata no viene bien ya que perdió los últimos 3 partidos que disputó (2-0 River, 3-2 Lanús y 2-0 Huracán), mientras que los de Mendoza lograron sumar de a 3 en la fecha pasada en la goleada 4-0 ante Gimnasia de La Plata.

Los dos equipos pese a que arrancaron bien el torneo no han podido hacer frente ante algunos rivales y se encuentran ambos con 13 puntos a 7 del líder del campeonato que es Talleres equipo que esta teniendo una gran performance.

Será el segundo partido de Gago ante el “Tomba” como DT.

En cuestión de historial, el “Tomba” domina ampliamente con 8 victorias en los 9 partidos registrados oficialmente, tan solo perdió 1 cuando cayeron 2-0 en el año 2015, por lo que Gago tendrá que ver como revertir estos 6 años sin poder vencer a los mendocinos.

Por supuesto el partido contará con bajas, por el lado del “Tiburón”, no contaran con Francisco Cerro y Gastón Gil Romero ambos bajas por lesión, y se encuentra en duda Malcolm Braida quien se retiró con una molestia la fecha pasada jugador clave del conjunto marplatense.

Por su parte la visita Néstor Breitenbruch no formará parte del equipo por un desgarro, y Facundo Altamira no sería tenido en cuenta para este partido.

Aldosivi: Devecchi; Indacoechea o Iñíguez, Insúa, Coloccini e Insúa; Becker o Gino, Maciel y Grahl; Braida o Pérez, Cauteruccio y Andrada.

Godoy Cruz: Espínola; López, Ferrari, González y Pérez; Abrego y Acevedo; Ojeda, Burgoa y Altamira o Ezequiel Bullade; Badaloni.