La Juventus de Dybala comenzó la Fase de Grupos de la Champions League triunfando 3-0 sobre el Malmö 3-0 en el Eleda Stadion durante la noche del martes. Alex Sandro abrió el marcador, y Paulo Dybala y Álvaro Morata completaron el marcador.

Los Bianconeri consiguieron su primera victoria de la temporada, y crearon las mejores oportunidades del partido. Dybala tuvo una oportunidad apenas iniciado el partido, luego de una buena habilitación de Morata.

Dybala

Los locales llegaron en el minuto 17 con un centro de Berget que definió Rieks y la Juventus consiguió el 1-0 cinco minutos más tarde, cuando Cuadrado centró para la aparición de Alex Sandro. Un gran cabezazo del brasileño rompió el empate. El lateral estuvo cerca del segundo luego de un pase largo de Bonucci.

Birmancevic y Locatelli tuvieron oportunidades, y los Bianconeri lograron añadir dos goles antes del entretiempo. El primero fue obra de Dybala, quien de penal estableció el 2-0 luego de una falta sobre Morata. El español fue el autor del tercer tanto tras una asistencia de Dybala que comenzó en una jugada que involucró a Szczesny y a Rabiot.

Dybala

En el segundo tiempo la Juve estuvo cerca del cuarto luego de una combinación entre Dybala y Morata que despejó Diawara. Kean también estuvo cerca de convertir su gol pero su intento fue anulado por fuera de juego. Los Bianconeri dominaron el resto del trámite y se quedaron con los tres puntos en su estreno en la UEFA Champions League 2021/22.