Fue empate en Rosario entre el campeón y Rosario Central, con un Marco Rubén letal. En el complemento y tras una buena reacción sobre el final, con doblete de Palavecino, el duelo se definió en 2-2.

empate

River chocó ante Rosario Central donde desde el inicio los dirigidos por el Killy González tuvieron una actitud ofensiva, con el arco en la mira y acompañada de una atocigante presión que cosechó su siembra a los 28’, con un golazo infernal de Rubén, definiendo de taco para el 1-0.

A partir de allí, el local cedió de nuevo el balón y el millonario empezo de a poco a ponerse en el partido aunque Rosario Central tuvo ocasiones para liquidar el partido en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo, River no varió demasiado, y en un avance aislado, llegaría el 2-0, con un centro desde la izquierda que Ruben cabeceó y Armani -aunque estuvo cerca- no pudo contener.

Rápidamente 1o minutos después, llegó el descuento. Varios toques del equipo de Gallardo en las inmediaciones del área rival terminaron con la pelota en los pies de Palavecino, que no dudó y remató de cara externa para hacer un golazo.

A los 75’, Palavecino recibió un pase desde la banda, pisó la pelota para hacer un control exquisito y sin pensarlo dos veces sacó el disparo que traspasó la mano del arquero y llegó a la red tras rozar el travesaño. El doblete de Agustín puso el empate 2-2 final. Con los dos goles de Agustín Palavecino ante Central, River suma 101 tantos en lo que va del 2021. Es la primera vez en la Era Gallardo que el equipo supera esa marca en una temporada.