Por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol Aldosivi quiere comerse a Argentinos. El “Tiburón” perdió 2-0 con la “T” y el “Bicho” goleó 3-0 al “Lobo”.

Por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol Aldosivi quiere comerse a Argentinos Juniors. El “Tiburón” perdió 2-0 con la “T” y el “Bicho” goleó 3-0 al “Lobo”. De la misma manera, el cotejo se disputará a las 19:15 horas,  en el Estadio José María Minella, arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

Asimismo, la sorpresa del “Tiburón” surge de la suplencia del arquero Luis Ingolotti. A la vez, Luciano Pocrnjic Fabián Assman finalizan sus contratos en el club, así el arquero suplente fue convocado por Martín Palermo.

Al mismo tiempo, regresa Leandro Maciel luego de haber cumplido la fecha de suspensión; que podría ser el reemplazo de Gil Romero, y de igual manera, en la zona de ataque retornaría Martín Cauteruccio luego de la roja que recibió en el partido con San Lorenzo, entraría por Francisco Grahl. También retornarían Federico Gino, luego de una molestia muscular.

Aldosivi perdió 2-0 ante Talleres y ahora le urge el triunfo frente a Argentinos Juniors
Aldosivi perdió 2-0 ante Talleres y ahora le urge el triunfo frente a Argentinos Juniors| Foto. Diario El Día de La Plata

En primer término, en la fecha anterior el “Tiburón” perdió 2-0 ante Talleres de Córdoba. En ese entonces, los tantos los anotaron Nahuel Tenaglia Diego Valoyes. Mientras que el “Bicho” de La Paternal goleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata; aquella vez marcaron Gabriel Ávalos, Gabriel Carabajal Jonathan Sandoval.

Por su parte, el entrenador de Argentinos, Gabriel Milito no contaría con Miguel Torrén en la línea de fondo, por lo que volvería a ser el titular en su lugar Marco Di Cesare o probaría con Pablo Minissale. Del mismo modo, el DT tampoco contaría con Gabriel Florentín que se retiró lesionado en el cotejo ante el “Lobo” platense, ni Matías Romero por una distensión en el sóleo derecho.

Por último, en los últimos cinco partidos, el “Tiburón” venció en tres ocasiones y empataron en dos oportunidades. Aldosivi esta en el puesto 19 en la tabla con 27 puntos y ocho triunfos  y Argentinos Juniors cuenta con 29 unidades y esta en el puesto 15.

Argentinos Juniors goleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y se ilusiona con la clasificación a la Copa Sudamericana
Argentinos Juniors goleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y se ilusiona con la clasificación a la Copa Sudamericana| Foto. Télam

PROBABLES FORMACIONES

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Emanuel Iñiguez, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Gil Romero o Leandro Maciel y Federico Milo; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin MacAllister, Marco Di Cesare o Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal, Elías Gómez y Fausto Vera; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Inicio: 19: 15 horas

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TNT Sports