Aldosivi derrotó 3-2 a Estudiantes, por la última fecha de la liga profesional de fútbol. El partido tuvo lugar en el estadio UNO de La Plata. El partido contó con el arbitraje de Néstor Pitana.

El partido arrancó de buena forma. Con movilidad por parte de ambos lados donde el local, a través de Apaolaza consiguió dos oportunidades las cuales, Devecchi controló sin problemas. Por el otro lado, el “Tiburón” mediante el buen regate de “Pancho” Cerro y el gran centro de Zacaría encontraban a Braida quien logró el primero del partido con un bombazo frente a Andújar.

Con el paso de los minutos, Estudiantes buscó el empate donde generó el equipo oportunidades que no tuvieron gran riesgo debido a la precisión. Igualmente se veía una intencionalidad de encontrar el empate.

Hauche figura del partido con su doblete clave.

En los primeros 15´ de la segunda parte, se vio la creación de buenas jugadas por parte de ambos lados donde las más peligrosas jugadas no entraron por el palo, o la buena visión del portero. Apenas pasada la media hora, un despeje de Andújar que recepciona Aldosivi en el medio y un pase filtrado para Hauche decía que el partido se le escapaba al local.

Los de Zielinski no se rindieron y con un centro de Zucci y el remate de Noguera, se llegó al descuento clave. Cuando parecía que llegaba el empate, pase al medio de Cauteruccio y el “Demonio” anotaba su segundo gol y así aseguraba su victoria ante el local. Última del partido y Naya marcó el segundo ante el rebote de Devecchi.

FORMACIONES

Aldosivi: Devecchi, Lucero, López Quintana, Miers, Roman; Braida, Maciel, Cerro, Zacaría; Hauche y Cauteruccio.

Estudiantes de La Plata: Andújar, Aguirregaray, Rogel, Noguera, Tobio, Pasquini; Zapiola, Del Prete y Apolaza.