La Liga de Voleibol Argentina (LVA) dará inicio a la fase regular 2021/22 durante la jornada de hoy en la ciudad de Paraná.

La Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol confirmo las dos sedes en las que se jugará la primera parte de la fase regular. La primera de sede será Paraná, cuidad en la cual habrán seis jornadas de juego y dos de descanso, desde el 6 al 13 de enero. Por su parte la segunda mitad de la primera fase se disputará en  Tucumán, donde habrá cinco fechas que le pondrán cierre a la primera ronda. En Tucumán se jugará desde el 28 de enero hasta el 2 de febrero.
Restan por definirse las sedes de la segunda parte de la fase regular y las sedes que recibirán los partidos de Play-off.

Equipos que participarán:

Esta temporada tendrán 11 equipos participantes, Ciudad Vóley, actual campeón de la súper copa ACLAV y subcampeón de la copa ACLAV. Mutual Policial de Formosa, actual campeón de la copa ACLAV. La temporada contará con los tres equipos sanjuaninos, UPCN, campeón la temporada pasada, Obras y UVT. La temporada 2021/22 contará con las vueltas a la A1 de Gigantes del Sur, Monteros Vóley y River Plate. La lista de cierran Defensores de Banfield, Once Unidos y Paracao Vóley, club que será sede en la primera fase.