cuantos muertos en mexico futbol?

Violencia en el fútbol mexicano: casi 20 muertos, decenas de heridos y desaparecidos
Violencia extrema en un partido de fútbol en México: 17 muertos y decenas de heridos.

¿Cuántas personas están muertas en el fútbol mexicano?

De acuerdo con información del periodista David Medrano, la primera cifra extraoficial es de 17 personas fallecidas, por lo que el caso no quedará sólo en manos de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, sino en manos de las autoridades estatales.

¿Cuál es la máxima tragedia en la historia del futbol mexicano?

En caso de confirmarse la cifra, los actos en el Estadio Corregidora representará la máxima tragedia en la historia del futbol mexicano, incluso superaría la del túnel 29 del Estadio Olímpico Universitario, donde fallecieron ocho personas por aplastamiento en un partido contra América, el 26 de mayo de 1985.

¿Cuál fue la peor tragedia de la historia de la Liga Mexicana de fútbol?

La Liga Mexicana de fútbol vivió esta tarde la peor tragedia de su historia, luego de que por peleas entre barras de Querétaro y Atlas, se produjeran dentro de la cancha 17 muertos, que podrían ser más.

¿Por qué el fútbol mexicano está en los ojos del mundo?

El fútbol mexicano está en los ojos del mundo. Lamentablemente, no por la espectacularidad de sus duelos, sino por la batalla campal que protagonizaron el último sábado las hinchadas de Querétaro y Atlas en el estadio de La Corregidora, en el marco de la novena fecha del Clausura de la Liga MX.

See also:  donde fueron los ultimos mundiales de futbol?

¿Cuántos muertos en México por fútbol?

La violencia paró el fútbol mexicano: 17 muertos y 22 heridos en Querétaro-Atlas. El presidente de la Liga mexicana, Mikel Arriola, fue el encargado de suspender la novena fecha del torneo azteca como consecuencia de los graves incidentes.

¿Cuántos muertos por Querétaro vs Atlas?

Este domingo el gobernador confirmó que fueron 26 en total.

De las 26 víctimas, 24 son hombres y dos mujeres.

¿Cuántos muertos hubo en el partido?

El partido de la Liga MX fue suspendido en el minuto 63 por la violencia en el Estadio Corregidora de Querétaro. Aficionados publicaron imágenes y videos en redes sociales en los que se observaba la brutal violencia, y algunos medios locales hablaron, sin presentar fuentes, de hasta 17 muertos en la riña.

¿Cuántas personas murieron en México en el estadio?

En México un enfrentamiento entre seguidores de los equipos de Querétaro y Atlas habría dejado un saldo de al menos 17 muertos y más de 20 heridos, de acuerdo con la información divulgada por medios de comunicación del país norteamericano.

¿Cuántos fallecidos en el estadio de Querétaro?

Tragedia del Estadio Corregidora

Motín del Estadio Corregidora
Estadio Corregidora
Fecha 5 de marzo de 2022
Lugar Querétaro, México
Heridos 26 (3 de gravedad)

¿Cuántos fallecidos hubo en el estadio de Querétaro?

Las autoridades mexicanas aseguran que no hay ningún fallecido a causa de la batalla campal. El Gobierno de Querétaro ha informado este lunes de que ya han sido dados de alta 19 de los 26 heridos tras la batalla campal del sábado en el estadio Corregidora.

See also:  como poner pack futbol en directv prepago?

¿Qué paso entre Querétaro y Atlas?

La pelea entre barras de ambos equipos, iniciada en las gradas, fue a parar al terreno de juego y provocó que los futbolistas se refugiaran en los vestuarios y el árbitro suspendiera el partido. El gobernador del estado, Mauricio Kuri, indicó que fueron hospitalizadas 26 personas, 24 hombres y dos mujeres.

¿Cuál es la peor tragedia del fútbol?

Tragedia de Hillsborough
Lugar Estadio Hillsborough, Sheffield, Inglaterra
Coordenadas 53°24′41″N 1°30′06″O
Fallecidos 97 (94 el 15 de abril de 1989)
Heridos 766

¿Qué pasó en el fútbol mexicano?

¡Tragedia en el fútbol mexicano! Más de 17 muertos dejó enfrentamientos entre barras Los enfrentamientos se dieron entre los hinchas del Querétaro y el Atlas durante el partido por la fecha 9 de la Liga Mexicana. Los enfrentamientos se dieron entre los hinchas del Querétaro y el Atlas durante el partido por la fecha 9 de la Liga Mexicana.

¿Por qué el fútbol mexicano está en los ojos del mundo?

El fútbol mexicano está en los ojos del mundo. Lamentablemente, no por la espectacularidad de sus duelos, sino por la batalla campal que protagonizaron el último sábado las hinchadas de Querétaro y Atlas en el estadio de La Corregidora, en el marco de la novena fecha del Clausura de la Liga MX.

¿Cuál fue el partido más lamentable de la historia del fútbol mexicano?

A falta de datos oficiales, más de 16 muertos se contabilizan en el trágico partido Querétaro vs. Atlas en México, tras de que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes en las gradas y posteriormente invadieron la cancha. Los medios deportivos mexicanos califican este acto como el más lamentable de la historia del fútbol mexicano.

See also:  como quedar en una prueba de futbol?

¿Por qué no hay impunidad en el estadio de Querétaro?

En Querétaro no hay impunidad’, agregó Kuri. El presidente de la Liga Mx, Mikel Arreola también se pronunció contra los hechos de violencia en el estadio de Querétaro y afirmó que se castigará a los responsables por la ausencia de seguridad en la instalación deportiva. “La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad”, dijo Arreola.

Leave a Comment

Your email address will not be published.